La predisposición es, verdaderamente, la madre de todos los males. Si eres etiquetado como "A", con esa carga te quedas hasta que puedas sacudirtela. Este es el caso: Una chavista, una maniática compulsiva, una nula y un carajo demasiado grande (de edad) para estar ahi. Cuatro etiquetas, cuatro estilos de pensamiento. Aún recuerdo la reacción colectiva cuando se hizo el anuncio.
- Espinoza, Ferrara y Hernández, Janet.
Un momento de tensión nubló el ambiente
- "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu", dijeron todos al unísono.
Y es que era un reto. Janet escribe una columna para una página web cuya ideología no comparto, Angie es conocida por sus pataletas y su exceso de control, y todo el mundo sabe que a mi me importan pocas cosas, pero hago el trabajo. Si a eso le sumas la adición de Mafe -número 2 overall que no ha brillado como se debe-, el escenario estaba servido para la confrontación.
Sin embargo, todo lo contrario. Nuestra capacidad de investigación se maximiza con lo variopinto de nuestros intereses personales. Janet se va al cine, afe a las agencias y Angie y yo la teoría. En 48 horas todo está listo...Firmado, sellado y refrendado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
*Angie says* ya hace rato no hago pataletas, es que éste grupo trabaja smooth porque somos todos de alto nivel, jajaja!
Publicar un comentario